Más de 3.300 personas de todo el país se inscribieron para participar de la primera subasta de vehículos de alta gama incautados a bandas delictivas en la provincia de Santa Fe, informó un funcionario del Ministerio de Justicia de la provincia.
Los 18 vehículos de alta gama -entre ellos, Mini Cooper, BMW, Mercedes Benz y Citröen, serán subastados el 25 de octubre en el Galpón 17 del Parque Nacional a la Bandera, en Rosario.
«Ya tenemos 3.337 inscriptos de todo el país, de los cuales 1.826 son de Santa Fe. Es un número muy importante”, dijo a LT8 de Rosario, el secretario de Gestión Pública del Ministerio de Justicia de Santa Fe, Matías Figueroa Escauriza.
Según dijo Figueroa Escauriza “la subasta es inédita a nivel país” y que los autos y camionetas saldrán a remate “con una base del 60 por ciento del valor de mercado”.
Para darles seguridad a los compradores, el funcionario provincial dijo que “podemos decir que los autos nacen de nuevo: se les cambia el dominio registral, su chapa patente y no tienen ninguna vinculación con el titular anterior”.