Ismael Marcón del gremio de empleados de estaciones dijo: “Estamos evaluando que no exista servicio nocturno o a lo sumo que se plantee un esquema similar al de las farmacias”
Después de la ola de violencia que vivió en Rosario y terminó con la vida de cuatro trabajadores, las estaciones de servicios seguirán cerradas durante la madrugada en la ciudad. Ismael Marcón del gremio de empleados de estaciones dijo: “Estamos evaluando que no exista servicio nocturno o a lo sumo que se plantee un esquema similar al de las farmacias”.
Tras el asesinato de Bussanich, la Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario (Cesgar) y el Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicio, Garages, Playas y Lavaderos Automáticos (SOESGPyLA) cerraron las bocas de expendio de 22 a 6 horas de este lunes.
“Estamos evaluando que no exista servicio nocturno o a lo sumo que se plantee un esquema similar al de las farmacias, con pocos lugares abiertos para que se brinde una cobertura racional”, remarcó Marcon.
La medida de fuerza se suma a la que llevan adelante los colectiveros que están de paro desde el jueves, cuando balearon en la cabeza a un trabajador.