La participante atacó al nuevo jugador del reality y desconcertó al resto de los chicos
Santiago del Moro anunció que iba a sonar el teléfono rojo y los participantes de Gran Hermano comenzaron a charlar sobre quiénes tenían ganas de atender y quiénes no. Damián, uno de los nuevos jugadores, dijo que él se animaría, entonces Catalina comenzó a atacarlo.
“Que atiendan los nuevos, nos nominen a nosotros y la semana que viene los mandamos a todos a placa”, amenazó Catalina, pero Damián contestó: “Yo atiendo, no tengo drama”.
La jugadora, subiendo el tono, agregó: “Perfecto, ¿querés guerra?, la vas a tener. ¿Qué es lo peor que puede pasar? Que te pongas toda la casa en contra. ¡Qué va a ser un furioso este, es alto caracol!”.
“Yo estoy tranquilo, vos estás alterada gritando y te hacés la gran líder. Acordate que el que se enoja pierde”, aseguró el jugador, que más tarde fue agredido nuevamente en el momento en que el líder de la semana debía subir a un jugador a placa y bajar a otro. Emmanuel subió a placa a Catalina y ella insistió en apuntar contra Damián: “Me voy con la frente en alto, por lo menos mi juego es limpio y no como el de otros. Como el de este muchacho que acaba de entrar que está haciendo juego sucio, pero no le quiero dar cámara”.
Catalina ya se quedó afuera del juego por haber tratado muy mal a Emmanuel. ¿Volverá a quedar afuera por el mismo error?