El mendocino se impuso con Honda Civid en la segunda final y el tandilense con Renaule Fluence en la primera
El mendocino Bernardo Llaver, con Honda Civic, se llevó la segunda final del TC 2000 de automovilismo que se disputó esta tarde en el autódromo ciudad de Concordia, en la prueba inaugural del calendario anual de la categoría multimarca.
El oriundo de la localidad de San Martín, de 36 años y autor de la pole position en la tanda clasificatoria del sábado, dominó desde la largada y registró un tiempo de 31m49s442 para recorrer las 18 vueltas de la exigencia.
Llaver, quien había terminado segundo en la primera carrera de la jornada, aventajó por 1s499 al campeón vigente, el tandilense Leonel Pernía (Renault Fluence), quien se impuso en la final inicial.
La tercera colocación correspondió al quilmeño Damián Fineschi (Chevrolet Cruze), que había alcanzado igual ubicación en la carrera inaugural y llegó a 17s245.
Más atrás en la clasificación de la segunda final arribaron el porteño Franco Vivian (Honda Civic), el cordobés Marcelo Ciarrocchi (Toyota) y el necochense Matías Capurro (Renault Fluence).
El bonaerense Matías Rossi (Toyota), en su regreso a la divisional, no pudo largar la segunda definición por un problema de motor que sufrió en la primera final del domingo.
La próxima fecha del TC 2000 será el domingo 14 de abril en el autódromo Oscar y Alfredo Gálvez, de Buenos Aires.