El hecho se dio en Medrano y República de Irak alrededor de las 20. Los familiares lo trasladaron al hospital Alberdi, pero no resistió
El martes por la noche, la zona norte de Rosario se convirtió una vez más en el escenario de un violento suceso. Un joven de 23 años fue brutalmente atacado a tiros en la calle Medrano al 2900. A pesar de los esfuerzos de sus familiares por salvarlo, el personal médico del hospital Alberdi no pudo evitar su trágico fallecimiento.
De acuerdo con información proporcionada por fuentes policiales, el incidente tuvo lugar alrededor de las 8 de la noche en la intersección de las calles Medrano y República de Irak. En ese momento, una motocicleta de gran tamaño, de color blanco, con dos ocupantes a bordo, se aproximó al lugar donde se encontraba Lucas Cardozo. Sin mediar palabras, uno de los ocupantes de la moto abrió fuego contra él.
Lucas Cardozo cayó al suelo víctima de los disparos, mientras que sus familiares corrieron en su auxilio. Rápidamente, lo trasladaron en un automóvil particular hasta el hospital Alberdi. Sin embargo, los médicos que lo atendieron allí no pudieron hacer nada para salvarlo. Diagnosticaron múltiples heridas de bala en la cabeza y las piernas, resultando fatales para el joven.