La gala del domingo tuvo todos los condimentos para mantener atrapado al público
Gran Hermano 2024 tuvo su gala de repechaje y la producción decidió que regresaran a la casa 3 de los participantes que habían sido eliminados por el público. Uno a uno fueron descartando a los jugadores hasta que finalmente entraron uno a uno los más votados.
Catalina, Joel e Isabel fueron loe elegidos para volver a la casa. Los participantes los recibieron con mucha euforia. No faltaron los besos, los abrazos y las lágrimas y fue tal la desesperación al ver que se abría la puerta que Agostina se tropezó y se cayó fuerte al piso.
Pero no todo fue alegría en la gala de repechaje. Santiago del Moro también comunicó algunas sanciones que decidió Gran Hermano.
A Zoe le dijo que su mamá le había dado información durante la prueba del “Congelados”. Su sanción será que no podrá jugar la próxima prueba del liderazgo ni podrá ser salvada por el líder, en caso de resultar nominada.
Mientras que a Furia la retó por no haber ido al confesionario cuando la llamaron y por haberse sacado el micrófono. Quedó nominada, no podrá jugar por la prueba del liderazgo, no podrá nominar y no podrá ser salvada por el líder de la semana.