Los hinchas de Newell's coparon el estadio en la previa del Clásico y además recordaron al ex jugador del club Gustavo Raggio, quien falleció esta semana
No fue un Banderazo más. Este jueves, como en cada previa al Clásico de Rosario, los hinchas de Newell’s vivieron una fiesta en el Coloso del Parque, aunque en esta ocasión con un recuerdo muy especial hacia el ex defensor y ex técnico del club Gustavo Raggio, quien falleció esta semana por un cuadro de pulmonía bilateral, a los 52 años, en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, donde dirigía a Estudiantes.
En el estadio rojinegro se mostró una bandera en homenaje al ex zaguero del club, que colgaron en la popular Diego Maradona, que da espaldas al Hipódromo del Parque Independencia.
Los primeros hinchas rojinegros que ocuparon ambas populares y la platea este, dado que la platea de la visera permaneció cerrada, pudieron ver los últimos minutos de la práctica del plantel profesional, dirigida por el entrenador uruguayo Mauricio Larriera.
Los jugadores de Newell’s ingresaron esta vez solos al campo de juego del estadio «rojinegro» sin sus familiares y allegados, como ocurría en las ediciones anteriores, a raíz de un pedido especial de los organizadores.