Ciudad
Policiales

La beba encontrada en un contenedor en barrio Martin no tenía signos de violencia


Los datos fueron aportados por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) a poco más de 24 horas del hallazgo del cuerpo. La mamá, una joven de 18 años, y su pareja, continúan detenidos

Los primeros resultados de la autopsia practicada a la beba de cuatro meses encontrada el domingo en un contenedor de basura en barrio Martin arrojaron que no presentaba signos de violencia. La mamá, una joven de 18 años, y su pareja, de 23, continúan detenidos.

La información acerca del examen al cadáver de la chiquita fue dada a conocer este martes por parte del Ministerio Público de la Acusación (MPA). Desde la repartición indicaron, además, que la nena murió entre seis y ocho horas antes del hallazgo del cuerpo.

“El preinforme de autopsia arroja que no se advierten golpes o lesiones externas en el cuerpo de la menor de 4 meses que den indicios o hayan sido causales del fallecimiento”, señalaron desde el MPA.

Un hombre halló el cuerpo de una beba en un contenedor de basura de Barrio Martin

Asimismo, informaron que continuarán realizándose pruebas de sangre complementarias, anatomopatológicas y exámenes bioquímicos para tener alguna precisión sobre la causa del deceso.

En tanto, la madre, identificada como J. N. G., de 18 años sigue presa, tras haberse presentado a la Comisaría 1ª a denunciar el supuesto rodo de la niña. Más tarde, las autoridades arrestaron a su pareja, que continúa en la misma condición. En los próximos días se definirá la situación procesal de ambos.

Hay dos detenidos por el caso de la beba que apareció sin vida en un contenedor