Desde el Ministerio de Seguridad de la provincia anunciaron que las puertas del estadio rojinegro se abrirán tres horas antes del partido. El encuentro arranca 19.45. Piden a los hinchas que no vayan sobre la hora
El operativo de seguridad para el clásico entre Newell’s y Central, que se jugará el próximo domingo en el Coloso Marcelo Bielsa a partir de las 19.45, contará con la presencia de 645 efectivos policiales en el estadio.
La apertura de las puertas del Coloso se harán, de acuerdo al anuncio hecho en conferencia de prensa, tres horas antes del inicio del partido.
Fernando Peverengo, director de Seguridad en Eventos Masivos de Santa Fe, afirmó: ““El mensaje para Rosario es que por un partido de fútbol no se va a resentir la seguridad pública. Se destinará personal franco de servicio. Es a la inversa, habrá más patrullajes, se van a sumar policías, un recargo pensado por el jefe de la unidad regional”.
Por su parte, el jefe de la UR II de Policía, Daniel Acosta, destacó que además de los efectivos asignados al estadio de Newell’s «tendremos refuerzos con agentes que cubrirán las sedes de ambos clubes y reforzaremos el día del partido.