Con motivo de su cumpleaños, los fanáticos recordaron en las redes sociales el increíble cambio físico que tuvo a lo largo de los años.
Millie Bobby Brown cumple 20 años este lunes y los fans de la talentosa intérprete británica la homenajearon en las redes sociales con numerosas imágenes de su trabajo en la industria.
Su papel más importante fue el de Eleven (Once, en español) para la serie de Netflix Stranger Things, con la cual saltó a la fama.
Este personaje quedó en la memoria de los espectadores porque se trata de uno de los más importantes de la serie. Eleven es quien, con la ayuda de sus poderes mentales, enfrenta a sus enemigos sobrenaturales en el pequeño pueblo de Hawkins, donde también forma una familia, hace amigos y conoce al amor de su vida.
Lo más llamativo de las imágenes, que rápidamente se viralizaron en el día de su cumpleaños, es el cambio drástico desde aquella aparición en 2016, en el que la joven tenía la cabeza rapada y era una niña, hasta la actualidad, donde se la puede ver como una mujer adulta.
Además, los fanáticos están acostumbrados a que la intérprete cambie de look en sus cumpleaños. Para sus 19 años, la joven estaba rubia y con extensiones. Pero ahora, para sus 20, regresó a su color natural, castaño, con algunos reflejos en unas tonalidades más claras.
La actriz actuó primera vez en 2013 para dos episodios de la serie televisiva Once Upon a Time in Wonderland como la versión joven de Alicia. Luego tuvo algunas apariciones en Intruders, NCIS, Grey’s Anatomy y Modern Family. Finalmente, en 2015 le llegó el primer protagónico en Stranger Things, ficción en la que forma parte del elenco hasta la actualidad.
Recién en 2019 trabajó en la pantalla grande para Godzilla: King of the Monsters. Luego, continuó en producciones como Enola Holmes 1 y 2, y Godzilla vs. Kong.
Se trata de una de las personalidades más jóvenes e influyentes del mundo actualmente, no sólo por su carrera actoral sino también fuera de cámaras, ya que se dedica a la filantropía. Desde los 14 años, Millie Bobby Brown contribuye a organizaciones destinadas a mejorar la calidad de vida y el bienestar de los niños en particular, como también a fundaciones dirigidas a ayudar a jóvenes que padecen de enfermedades como el cáncer.
Además, con su línea de cosméticos Florence by Mills recauda dinero para Olivia Hope Foundation, con el fin de ayudar a aumentar la concienciación y las donaciones. A su vez, en 2018 fue nombrada embajadora de buena voluntad de Unicef, convirtiéndose en la embajadora más joven de dicha organización.
En cuanto a su vida amorosa, la actriz se encuentra en pareja con Jake Bongiovi, el hijo del cantante Bon Jovi. En abril de 2023, luego de tres años juntos, había anunciado su compromiso matrimonial con el actor.