Deportes

Otra vez al Gigante: Central anunció que vuelve a su estadio para recibir a Gimnasia


Más allá de que el estado del césped no es óptimo y que aún siguen las obras de las remodelaciones, el duelo del sábado será en Arroyito

Después de jugar su último partido en San Nicolás frente a Independiente Rivadavia, Rosario Central volverá a su estadio para disputar la fecha 6 de la Copa de la Liga contra Gimnasia de La Plata. El anuncio fue realizado oficialmente por el club a través de sus redes sociales.

El partido, programado para el próximo sábado 17, marcará el retorno de los canallas al Gigante de Arroyito luego de haber tenido que trasladarse a San Nicolás debido a las condiciones del campo de juego y las obras de remodelación que aún están en curso en su estadio.

«El partido del próximo sábado ante Gimnasia se jugará en nuestro estadio. Si bien los trabajos de remodelación y ampliación aún no concluyeron, tanto el campo de juego como la obra civil están en condiciones para recibir un encuentro de primera división», comunicó el club.

La decisión de cambiar de escenario se tomó tras el mal estado del campo de juego durante la segunda fecha de la Copa de la Liga, lo que motivó la necesidad de garantizar un ambiente adecuado para los jugadores y los hinchas.

El proceso para adquirir entradas para el partido ante Gimnasia será habilitado este miércoles desde las 16 para la reserva de populares, mientras que el jueves se pondrán a la venta las plateas para socios ($14.000) y no socios ($20.000). Todas las gestiones se realizarán exclusivamente a través de la plataforma www.deportick.com.

El club también destacó que es necesario tener abonado al menos el mes de enero para poder reservar o comprar una platea. Los socios podrán sacar hasta 3 entradas por cuenta, indicando en cada caso el DNI del asistente, ya sea para popular o platea.

Se recomienda a los simpatizantes que deseen adquirir entradas de grupo familiar y sean más de 3 personas, crear un usuario adicional para completar la cantidad de entradas necesarias. Todos los socios a partir de los 6 años inclusive deben reservar popular o comprar platea, mientras que los menores de 6 años ingresarán únicamente con su carnet.

El tiempo asignado para cada turno de reserva o compra será de 10 minutos en total, garantizando así un proceso ágil y ordenado para los fanáticos que deseen presenciar el encuentro en el Gigante de Arroyito.