Central puso a disposición unas diez mil plateas a partir de las 12, en su sede virtual, y los abonados las agotaron inmediatamente, motivo por el cual el club resarcirá económicamente a los plateístas que se quedaron afuera el partido contra los mendocinos
Los socios de Rosario Central abonados a plateas agotaron este martes, en media hora, las casi 10 mil localidades del Estadio Único Ciudad de San Nicolás, de cara al partido ante Independiente Rivadavia de Mendoza por la cuarta fecha de la zona A de la Copa de la Liga.
Central puso a disposición unas diez mil plateas a partir de las 12, en su sede virtual, y los abonados las agotaron inmediatamente, motivo por el cual el club resarcirá económicamente a los plateístas que se quedaron afuera el partido contra los mendocinos.
Para este paso, Central plantea dos opciones: un descuento en el paquete de tres entradas a los partidos en la fase de grupos de la Copa Libertadores o un beneficio en un solo encuentro de esa competencia, según informó la entidad del barrio de Arroyito en su cuenta oficial de las redes sociales.
El «Canalla» jugará el jueves en San Nicolás a raíz del pésimo estado del campo de juego del Gigante de Arroyito, que está en obras desde hace casi tres meses, a pesa de lo cual fue utilizado en el primer partido como local, cuando el equipo de Miguel Ángel Russo igualó sin goles con Banfield.
«Pido disculpas a los socios y a los hinchas, a todo el pueblo canalla y asumo mi responsabilidad. Cuando empezamos las obras sabíamos que deberíamos jugar dos o tres partidos fuera del Gigante, pero como logramos el título después de tantos años nos pareció que debíamos festejarlo en nuestra casa. Por eso ahora vamos a jugar dos partidos fuera del Gigante», expresó el presidente «auriazul» Gonzalo Belloso.
En tanto, el resto de los 84 mil socios y socias «canallas» podrán reservar mañana a las 12 una de las diez mil populares que el club pondrá a su disposición en la sede virtual, las cuales «volarán», seguramente más rápido que las plateas.
Con respecto al equipo, que viene de sufrir una dura caída 4-1 como visitante de Talleres, en Córdoba, el técnico Miguel Ángel Russo tiene a su disposición al marcador lateral derecho Damián Martínez, quien se recuperó de un esguince de rodilla que sufrió en la final de la Copa de la Liga, que Central le ganó 1-0 a Platense en Santiago del Estero.
Asimismo, Russo cuenta también con otro lateral derecho, el incorporado ex defensor de Banfield Emanuel Coronel, quien ya se entrena con el plantel profesional «canalla» en el predio de Arroyo Seco.