Regionales

Presentan Programa «Empresas Tractoras» para potenciar la exportación de compañías santafesinas


El gobernador Pullaro afirmó que "estamos convencidos de cuál debe ser el rumbo de la provincia de Santa Fe y es con el sector productivo"

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, presentó este martes en la ciudad de Armstrong el programa de Empresas Tractoras, que busca potenciar la exportación de compañías santafesinas, a la vez que abrir, consolidar y cuidar mercados internacionales.

El mandatario provincial presentó el programa en la planta de la firma Crucianelli S.A., ubicada en esa ciudad del sur de Santa Fe.

Empresas Tractoras es un programa que apunta a consolidar la internacionalización de empresas santafesinas a través de firmas que ya se encuentren exportando y que tengan capacidad de ser tractoras hacia los mercados globales.

El gobernador Pullaro afirmó que «estamos convencidos de cuál debe ser el rumbo de la provincia de Santa Fe y es con el sector productivo».

«Nuestro país va a salir adelante cuando genere trabajo, empleo, riqueza y crecimiento económico, no poniéndole un pie en la cabeza a quienes quieren producir, por eso, desde el gobierno de la provincia de Santa Fe vamos a trabajar al lado de ustedes», remarcó el mandatario provincial.

Pullaro sostuvo que «es fundamental escuchar, sentarnos en una mesa y planificar juntos hacia dónde tiene que ir la política y cómo construimos una política de Estado en la provincia de Santa Fe».

Más adelante y tras detallar que el Programa Empresas Tractoras «pretende abrir, consolidar y cuidar los mercados internacionales», Pullaro señaló que «queremos que nos dejen producir y eso es lo que vamos a defender los próximos tres años y diez meses que nos quedan como gobierno. Sepan que este es un modelo que vamos a llevar adelante, este va a ser nuestro ADN y esto va a estar sellado a fuego en cada uno de nosotros».

Por último, el gobernador señaló que «siempre vamos a defender al sector productivo de la provincia de Santa Fe, porque estamos convencidos de que si a Santa Fe le va bien, a la República Argentina le va a ir bien».