El volante de 34 años fue pretendido en anteriores oportunidades por el Canalla y en 2024 se pudo concretar
Además de la llegada de Emanuel Coronel, en Arroyito ya le guardaron un lugar a Jonathan Gómez, el volante que jugó las últimas temporadas en Racing.
A diferencia sobre lo de Coronel, Central guardó bajo siete llaves la negociación por el mediocampista de 34 años. Sólo resta la revisión médica y luego Gómez firmará un contrato hasta diciembre del 2025.
«Gomito» vuelve a Central después de haber debutado en 2008 y jugado en el club hasta 2011. Luego pasó por Banfield, Real Murcia, Arsenal y Atlético Tucumán.
En 2015 su carrera dio un salto exponencial en el fútbol colombiano. Allí jugó en Deportivo Pasto y sus buenas actuaciones lo llevaron a jugar en Independiente Santa Fe.
Más tarde jugaría en San Pablo de Brasil, seis meses en Al-Fayha F.C. de Arabia Saudita, Alagoano y Recife de Brasil.
En 2021 emprendió la vuelta para Argentina y recaló en Argentinos Juniors, poco más de 30 partidos sirvieron para que Racing se fije en él y lo contrate, disputando 97 partidos y convirtiendo 7 goles.
Ahora regresa a Rosario Central y Russo refuerza un sector de la cancha donde no había mucho recambio.
La dirigencia que encabeza Gonzalo Belloso ya contrató al defensor central Agustín Bravo, a los volantes Mauricio Martínez y Franco Ibarra, y al experimentado atacante uruguayo Abel Hernández, quien se está poniendo a tono desde lo físico para poder ser una alternativa para el técnico.