El presidente del club, Gonzalo Belloso, anticipó que el Canalla jugará de local en otra sede, que aún no está definida
Rosario Central no jugará el próximo partido como local en el Gigante de Arroyito. Así lo confirmó el presidente del club, Gonzalo Belloso, en un video difundido en las redes sociales oficiales de la entidad auriazul.
https://twitter.com/RosarioCentral/status/1753039027857416345
“Sabíamos que el estado del campo no era el mejor, pero asumimos los riesgos, porque el 16 de diciembre pasó algo que cambió todo lo planificado y la gente merecía poder festejar de local en el Gigante después del título obtenido”, explicó Belloso tras las críticas sufridas por el pésimo estado del campo de juego en el encuentro disputado ante Banfield el último martes.
En el video difundido este jueves, Belloso aclaró que aún no se definió el lugar dónde Central hará de local ante Independiente de Rivadavia de Mendoza el próximo 8 de febrero por la cuarta fecha de la Copa de la Liga.
“Queremos que la cancha tenga sus ciclos normales y a la cancha le falta su fortaleza del pasto. Le vamos a dar ese tiempo y hablamos con la Liga Profesional para buscar un escenario, esté acorde a ambos rivales y a la brevedad estaremos informando dónde vamos a jugar”, concluyó el presidente canalla.
Russo: «Creo que nunca festejé así un título que gané, y eso que tengo unos cuantos»