Diego Armando Maradona fue duro con el futbolista Lionel Messi al señalar que no hay que “endiosarlo” más y lanzó otra de sus polémicas frases. Las repercusiones dieron la vuelta al mundo, pero una de las contestaciones más fuertes llegó por intermedio de un familiar directo de la «Pulga».
Maximiliano Biancucchi, primo del futbolista del Barcelona, utilizó su cuenta en las redes sociales para criticar la actitud de Maradona. «No puede ser caudillo alguien que va 20 veces al baño antes de jugar», afirmó el «Diez»en una nota con la televisión mexicana y generó la furia del ex jugador del Rubio Ñú de Paraguay.
«Desprestigiar a Leo es de ignorante. Triste ver alguien que se jacta de ser líder hablar tan mal de nuestro mejor jugador actual y seguramente lo será por muchísimo tiempo», escribió Biancucchi, familiar del atacante del Barcelona y capitán de la selección argentina.
«Debería colaborar desde su lugar para reconstruir si es que ama la Selección como dice», agregó.
Biancucchi tiene 34 años y empezó su carrera como profesional en Libertad de Paraguay durante el 2004. Luego siguió en tierras guaraníes por General Caballero, Tacuary, Sportivo Luqueño y Olimpia, entre otros. También vistió las camisetas de Flamengo, Vitoria, Bahia y Caerá, de Brasil.