Luego ponderó el trabajo Banega: "Es un exquisito del fútbol, se metió en el equipo con una naturalidad increíble, estoy muy contento con él"
El técnico de Newell’s, Mauricio Larriera, debutó este jueves con una victoria sobre Central Córdoba en Santiago del Estero. Tras el partido, analizó el DT en conferencia de prensa que «Si perdíamos me iba a ir con una sensación de injusticia, impotencia y frustración, todos hacemos méritos para los resultados, pero creo que nosotros hicimos más méritos que el rival».
Larriera explicó que perdieron pelotas «por falta de coordinación y de conocimiento» porque no pudo definir el equipo hasta último momento a la espera de la habilitación de las incorporaciones.
Luego ponderó el trabajo Banega: «Es un exquisito del fútbol, se metió en el equipo con una naturalidad increíble, estoy muy contento con él y con un poquito de temor, quizás debí sacarlo antes porque me gusta cuidar a los jugadores».
También opinó de los minutos de Ramírez. «Me deja muy contento, llegó en la hora como el gol, le vi hacer cosas que las hace siempre pero habiendo entrenado dos o tres veces con nosotros», explicó.
«La victoria tiñe todo de optimismo, obviamente, las cosas negativas van a ir a la charla con el grupo», continuó en su análisi del partido.
Por último, Larriera expresó que en el primer tiempo su equipo no logró hacer daño ni ser profundo, pero que eso cambió en el complemento: «En el segundo cometimos menos errores no forzados y jugamos pelotas más profundas, creo que también viene atado a lo que levantó Brian Aguirre».