Se trata de una nota escrita con una bala adosada al papel con cinta adhesiva, y alusiones a un hombre preso y condenado por tráfico de drogas
Otro mensaje con tintes mafiosos apareció este miércoles debajo de la puerta del centro de salud del barrio Rucci, cuyos trabajadores descubrieron cuando fueron a abrirlo.
Se trata de una nota escrita con una bala adosada al papel con cinta adhesiva, y alusiones a un hombre preso y condenado por tráfico de drogas, a quien se lo acusa en el mensaje de ser un delator de la policía y de estar involucrado en las amenazas contra el gobernador Maximiliano Pullaro y atentados callejeros como los que le costó la vida el 2 de diciembre al colectivero César Roldán.
El subdirector del centro de salud 1° de Mayo, situado en Juan de Dios Mena 2265, frente a la parroquia del cura Ignacio Peries, explicó a la prensa que el personal continuó con la labor en modo de guardia mínima hasta las 12 del mediodía. Pero que luego ese efector, como el resto de la salud pública, cerrará en sintonía con el paro general decretado por las centrales obreras.
“No tenemos información sobre a qué hora dejaron la nota. Los trabajadores están consternados y preocupados, son cosas que exceden a este centro de salud”, dijo Sueiras.
El hecho sucede al día siguiente de la balacera contra un colectivo vacío en Winter y Avellaneda, barrio Acindar, y el tiro contra el bar de la estación de servicio de 27 de Febrero y Avellaneda. Ambos casos, con sendos mensajes amenazantes atribuibles a detenidos en la cárcel de Piñero.