Deportes

La novela entre Campaz y Central tendría un final feliz


Todo indica que entre el miércoles o a lo sumo el jueves, el colombiano estampará la firma al menos hasta fines de 2026

Desde Brasil anunciaron que Jaminton Campaz alzó sus cosas y se trasladó a Rosario. En consecuencia, la novela del verano que tuvo como protagonista al Bicho parece llegar a su final. Y para el hincha canalla será un final feliz.

El colombiano demoró una eternidad en finiquitar varias situaciones y ponerse a firmar su contrato con el Canalla. Central compró en tiempo y forma la parte del pase de Campaz que había negociado con Gremio cuando vino a préstamo. Con eso parecía que estaba todo listo. Pero no fue así. Desde el entorno del Bicho aducían una deuda importante del club brasileño con el futbolista. Después apareció, en forma tímida, la chance que juegue en River, pero rápidamente la dirigencia auriazul le marcó la cancha a la del Millo. Los números del contrato que le proponía Central no cerraban.

Pasaban los días, Central jugaba ya su tercer amistoso en Uruguay y el colombiano no aparecía. Hasta Russo se cansó de la situación. “Ni idea cuando se suma. Si viene, bien, y si no viene… No se puede estar esperando, tengo que dedicarme a los que tengo acá. No quiero ni hablar del tema”, esbozó el DT auriazul en suelo uruguayo.

Sin embargo, todo indica que entre el miércoles o a lo sumo el jueves, el colombiano pondrá el gancho al menos hasta fines de 2026. Claro que no estará disponible para el debut del jueves en Tucumán y que claramente deberá realizar un trabajo físico muy particular para estar a la altura de sus compañeros.