El menor de 15 años había desaparecido en horas de la tarde, cuando cayó al agua desde un árbol y no volvió a salir. Trabajaron en el lugar Policía, Bomberos, Defensa Civil y personal de Criminalística.
De acuerdo con la principal hipótesis que manejan los investigadores del caso, el chico habría concurrido a la playa junto a un grupo de amigos y se habría subido a un árbol para arrojarse al agua, sufriendo un golpe en la cabeza y al caer al río fue arrastrado por la corriente.
El episodio se registró ayer a la tarde, a las 17 horas y luego de la intervención de guardavidas, personal policial y de Defensa Civil se sumó a las tareas de búsqueda de la víctima, a la que hallaron sumergida a varios metros de distancia de su caída, cerca de las 21.
Funcionarios de la Municipalidad de Plottier confirmaron la noticia del hallazgo del cuerpo sin vida del adolescente, al mismo tiempo que efectivos de la División Criminalística de Neuquén se abocaron a las pericias en el lugar del hecho y el traslado del cadáver a la Morgue Judicial para su autopsia.