El cuerpo estaba colgado del tendido eléctrico y fue hallado por los vecinos alrededor de las seis de la mañana
Un hombre murió hoy electrocutado cuando presuntamente intentaba robar cables del tendido eléctrico y se trepó a un poste a siete metros de altura, en la zona sur de la ciudad, informaron fuentes policiales y judiciales.
El hecho se registró sobre la calle Ramón Carrasco al 3900, consignaron a Télam los voceros consultados.
Según las primeras averiguaciones, el cuerpo del hombre -de entre 30 y 40 años y aún no identificado- fue hallado por un vecino cuando esta mañana, alrededor de las 6, salió a trabajar.
Otros testigos informaron que el hecho podría haberse producido alrededor de la 1.30 de esta madrugada que es cuando escucharon ruidos que suponen vinculados a una maniobra de robo de cables, que según afirmaron es «común» en esa zona.
Los médicos del servicio público de emergencias -Sies- que arribaron al lugar contestaron la muerte del presunto ladrón y establecieron que su cuerpo presentaba quemaduras de alto grado, por lo que fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Policía para la autopsia de rigor y su identificación.
Los pesquisas investiga un presunto robo de cables seguido de muerte por electrocución como principal hipótesis, añadieron los informantes.