Un insólito accidente sorprendió hoy a los vecinos del barrio porteño de Caballito, quienes vieron cómo una formación de subte sin conductor salió de un galpón ferroviario y chocó a tres camionetas estacionadas.
En horas del mediodía y por circunstancias que aún se investigan, una formación salió del taller «Polvorín», que la empresa Metrovías tiene en Emilio Mitre y José Bonifacio para realizar pruebas y reparaciones en el material rodante.
Deslizándose por las antiguas vías del tranvía, el subte se «escapó» del predio sin conductor a bordo y terminó chocando a tres camionetas que estaban estacionadas a escasos metros.
#ALERTA: Un #subte se salió sin conductor del galpón de la línea A de la calle Emilio Mitre. Cruzó la calle y chocó 3 vehículos [Vía @MiriamSchlot] pic.twitter.com/l3iv6ELpKe
— C5N (@C5N) October 12, 2018
Afortunadamente, no se registraron heridos por el curioso hecho.
«Pudo haber sido una tragedia porque en la zona hay muchas escuelas y era la hora de salida de los chicos. Los empleados le gritaban a la gente que se corriera para no ser atropelladas», contó un testigo del accidente en declaraciones a TN.