Vecchio ya llegó a un acuerdo con el club chileno, con un contrato de un año con opción a otro y en las próximas horas se sumaría al plantel.
Emiliano Vecchio, quien acaba de rescindir su contrato con Racing Club, está muy próximo a firmar contrato con Unión Española de Chile, entidad en donde jugó 47 encuentros en la temporada 2012.
El mediocampista rosarino, de 35 años, se desvinculó de Racing en las últimas horas, tras no presentarse en la pretemporada del equipo de Avellaneda bajo la dirección técnica de Gustavo Costas. En la «Academia» jugó solo 14 partidos y convirtió tres goles.
Ante la posibilidad de contar nuevamente con Vecchio, la dirigencia de Unión Española le ofreció la posibilidad de contratarlo al nuevo entrenador Miguel Ponce, quien de inmediato aceptó la probable llegada del volante argentino, señaló el diario chileno La Tercera.
«¿Quién no va a querer a un futbolista como Emiliano Vecchio? Considero que es un jugador que está plenamente activo y es ídolo de esta institución. Tenerlo de vuelta sería increíble”, comentó Ponce.
Vecchio ya llegó a un acuerdo con el club chileno, con un contrato de un año con opción a otro y en las próximas horas se sumaría al plantel.
El mediocampista surgido en Rosario Central jugó también en Fuenlabrada y Majadahonda (España), Corinthians, Gremio Barueri y Santos (Brasil), Colo Colo (Chile), Qatar Sports Club (Qatar), Al-Ahli Dubai y Al Ittihad (Arabia), y Bolívar (Bolivia).