El hecho ocurrió este mediodía en Larrea al 2000. Hubo una discusión, golpes y personal policial pudo tranquilizar al agresor, quien se entregó
En medio de un tenso conflicto de violencia familiar, un hombre agredió a su ex pareja en Larrea al 2000, en la zona oeste de Rosario, protagonizando un episodio alarmante que involucró la presencia de los hijos de la pareja, una niña y un niño.
Según relataron testigos vecinales en declaraciones a De 12 a 14 (El Tres), Paola, la madre de los niños, arribó a la vivienda para reclamarle a su ex pareja por los pequeños, generando una discusión acalorada. Durante el altercado, la mujer intentó filmar a su ex pareja mientras exigía la entrega de los niños, ya que se encuentran separados.
En un giro violento de los acontecimientos, el hombre salió de la vivienda, le arrebató el celular a Paola y la golpeó en el suelo. Acto seguido, ingresó nuevamente a la casa y lanzó el teléfono por la ventana. Esta agresión fue inmediatamente denunciada a la Policía, desencadenando una respuesta rápida con al menos seis patrulleros desplegados en la cuadra.
Cerca de las 13.15, los dos hijos, de aproximadamente 11 y 4 años, fueron rescatados de la vivienda a través de la ventana y atendidos por personal médico en una de las ambulancias presentes en el lugar.
Quince minutos más tarde, el padre de los niños se entregó y fue retirado del lugar por uno de los patrulleros.
Imágenes gentileza Canal 3