El hecho ocurrió luego del mediodía en Juan XXIII y Rouillón. Había pasajeros en el interior, pero no hubo que lamentar heridos
Este domingo al mediodía, una unidad del transporte público de pasajeros de la empresa Movi fue alcanzada por tres impactos de bala en la intersección de Juan XXIII y Rouillón. Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente. La unidad afectada corresponde a la línea Enlace Avellaneda Oeste, que conecta la 122 verde con la fusión de las líneas 122 y 127 Rojo desde el año 2021.
Fuentes policiales informaron que el conductor del colectivo resultó ileso y continuó su trayecto hasta el galpón de la empresa, ubicado en Ocampo y Provincias Unidas. En el lugar, la policía constató el estallido de la luneta trasera de la unidad y encontró una vaina servida en su interior.
El hecho, que ocurrió cerca de las 13, está siendo investigado, y según los primeros indicios, podría haber sido consecuencia de una balacera dirigida contra una vivienda cercana, donde algunos disparos habrían impactado en el colectivo. En principio, no se considera un ataque directo contra la unidad de transporte.
Cabe destacar que este incidente se produce tres semanas después del trágico asesinato de César Roldán, chofer de la línea 116, quien fue atacado mientras cumplía su turno en la zona de Eva Perón y Cullen, un suceso que conmocionó a la ciudad.