Los delincuentes estaban robando caños de agua y un hombre de 67 años alertó la situación, luego se descompensó mientras hablaba con vecinos
Lamentable desenlace para un robo en José Ingenieros al 1700. Un vecino descubrió una pareja de delincuentes y luego de ahuyentarlos murió de un paro cardiaco.
El hombre, de 67 años, identificado como José Luis B., estaba dentro de su propiedad cuando escuchó como una pareja robaba los caños de agua. Tras alertarlos los ladrones se dieron a la fuga, la víctima salió a la vereda, al igual que otros vecinos. Mientras comentaban la situación el hombre se descompensó y falleció de un paro cardiaco.
A los pocos minutos se hizo presente personal policial que, a partir de la declaración de testigos pudo encontrar en Pasaje 703 y Formosa, a unas seis cuadras del hecho, a la pareja que había sustraído los caños.
Se trata de Marcelo Ezequiel N., de 29 años y Keila Milagros O., de 18. Entre sus pertenencias secuestraron una frazada de color negra y roja donde estaban los caños sustraídos en el domicilio de la víctima fallecida.
Además el ladrón confesó que unas cuadras antes había descartado una réplica de arma de fuego que también fue secuestrada.
Tanto los aprehendidos como el material requisado fue trasladado a la comisaría 10ª y por el hecho de dio aviso al Ministerio Público de la Acusación.