Tras una breve presentación del cuerpo técnico, el plantel se ejercitó en el gimnasio llevándose a cabo diferentes evaluaciones médicas y físicas
Este lunes comenzaron los trabajos físicos propios de pretemporada para los futbolistas profesionales de Newell’s con la presencia del flamante nuevo director técnico, Mauricio Larriera; el Presidente, Ignacio Astore; y el Director Deportivo, Ariel Michaloutsos, entre otros.
Tras una breve presentación del cuerpo técnico, el plantel se ejercitó en el gimnasio llevándose a cabo diferentes evaluaciones médicas y físicas. Los entrenamientos continuarán de forma normal durante la semana en el Centro de Entrenamiento Jorge B. Griffa.
El entrenador uruguayo llega al club acompañado del asistente Raúl Salazar; los preparadores físicos Ignacio Barboza Souto y Christian Machín; y el entrenador de arqueros Nicolás Sironi.
En los próximos días, luego de que se resuelva la situación contractual específica de algunos futbolistas y otros retornen de sus convocatorias a selección, se dará a conocer la lista completa de quienes trabajarán a disposición del entrenador.