El mejor jugador del mundo aterrizó este mediodía en Fisherton. Participará en los próximos días del casamiento de su cuñada
Ya está en su casa. Lionel Messi volvió este domingo en horas del mediodía a Rosario para pasar las festividades de fin de año y además participar en el casamiento de la hermana de su esposa Antonella. El capitán de la selección argentina y estrella del Inter Miami llegó al Aeropuerto Internacional Islas Malvinas en su avión privado alrededor de las 11.
Messi, quien recientemente fue confirmado como finalista para el premio The Best de la FIFA junto a Kylian Mbappé y Erling Haaland, tiene previsto disfrutar de un merecido descanso en Rosario antes de regresar a la acción con su equipo en la Major League Soccer.
El próximo compromiso de Messi con la camiseta del Inter Miami será el 19 de enero, cuando se enfrente a El Salvador en el Estadio Cuscatlán de San Salvador.
La presencia de Messi en Rosario ha generado gran expectativa, quienes seguramente estarán emocionados de tener al astro del fútbol en su ciudad natal durante las celebraciones de fin de año.
Cabe destacar que Messi, con su regreso a Rosario, también ha vuelto a ser noticia en el ámbito internacional al competir por su tercer premio «El Mejor» de la FIFA, tras haber ganado las ediciones de 2019 y 2022.