El personal policial notó la fuga de estos nueve presos alrededor de las siete de la mañana, cuando llegaron para realizar el recuento de los detenidos.
Durante la madrugada del sábado, se registró la fuga de nueve detenidos alojados en la subcomisaría 6ta de la ciudad de Santa Fe. Se cree que los presos lograron evadirse tras romper candados y acceder a un techo desde donde escaparon.
Ubicada en el barrio La Guardia de la capital provincial, la dependencia policial tiene capacidad para albergar a doce personas detenidas. Sin embargo, desde hace un tiempo, mantenía a 23 reclusos.
El personal policial notó la fuga de estos nueve presos alrededor de las siete de la mañana, cuando llegaron para realizar el recuento de los detenidos. Se presume que la evasión tuvo lugar entre las 5 y las 5.30 de la madrugada.
Una vez confirmada la ausencia de estos presos, se informó al fiscal de Violencia Institucional, Ezequiel Hernández, quien ya ha tomado medidas para investigar posibles complicidades y para impulsar la búsqueda de los fugitivos.