El cantante se arrodilló en pleno show, frente a todo su público
Coti Sorokin se presentó el pasado fin de semana en el teatro Gran Rex y sorprendió a sus fans al invitar al escenario a su novia, Candelaria Tinelli, para hacer formal la propuesta de matrimonio al arrodillarse y entregarle un anillo de compromiso.
Con la presencia de Linda y Jesús, los dos perritos de la hija de Marcelo Tinelli, el cantante se arrodilló en el escenario para pedirle la mano a su novia. Ella, emocionada, dijo que sí y le dio un beso apasionado. Luego juntos cantaron una canción ante los 3 mil espectadores que se acercaron al teatro Gran Rex.
Según contó Cande, la boda será en marzo de 2024 en Punta del Este. Su idea es que sea íntima, al aire libre, de día y que se permitan mascotas porque quiere que sus perritos estén presentes en el gran día. ”Mi condición es que haya perros, sí o sí. Con alguien que los cuide, que estén todos sueltos”, había asegurado.
La hija del conductor también contó que no pasarán por la Iglesia: “Me copa, me parece re Disney, me parece increíble, pero muy falsa”.
“La idea es que sea algo privado. A las dos de la mañana quiero estar dormida, lo lamento… Estuvimos discutiendo con mi familia porque yo quería que el cura sea El Tirri (primo de Marcelo Tinelli) y mi viejo me sacó cagando, tienen razón, dijo que es poco serio. ‘Parece una joda, sólo a vos se te puede ocurrir eso’, me dijo”, contó Candelaria.