Ocurrió este martes por la madrugada en Maradona al 800. La joven de 29 años falleció producto de las heridas y el niño fue derivado al Policlínico San Martín
Un nuevo crimen sacudió a la ciudad de Rosario este martes a la madrugada cuando una mujer fue asesinada a balazos y su hijo resultó herido en la zona noroeste.
El hecho se produjo cerca de la 1 en Maradona al 800, cuando individuos aún no identificado abrió fuego en plena vía pública.
Según las primeras informaciones, vecinos del lugar escucharon las detonaciones y divisaron a las víctimas en la vereda.
Inmediatamente uno de los vecinos de la zona cargó a ambas víctimas en su auto particular y los trasladó al policlínico San Martín donde la joven de 29 años falleció a los pocos minutos producto de un disparo en la zona del abdomen con orificio de entrada y salida. En cuanto al menor, trascendió que tiene 10 años y sufrió una herida de bala en un brazo y fue derivado al Hospital de Niños Zona Norte para su mejor atención.
El caso es investigado por la fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Ángeles Granato, quien ordenó una serie de medidas, como entrevistas a posibles testigos y el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar a los agresores.
Con el crimen de Harchilasqui, ascienden a 217 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.