La comunidad “Soplo de Dios viviente” confirmó este viernes que Leda Bergonzi, a quien le atribuyen poderes sanadores, no llevará adelante el próximo martes el encuentro de sanación
Leda Bergonzi confirmó a través de las redes sociales de su comunidad que no brindará sus habituales bendiciones le próximo martes en el predio de la ex Rural. Si bien se desconocían los motivos por los que no se presentará, una vocera de la religiosa realizó una conferencia de prensa para explicar la situación.
“El mensaje que tenemos para dar es que la gente no venga con anticipación este martes, porque Leda no va a estar por motivos de Cultura de la Municipalidad. Queremos evitar que la gente pase días y días a la intemperie, y creemos que el comunicado que lanzamos ayer es insuficiente”, comenzó destacando Nanci, vocera de Leda.
En ese sentido, agregó: “Las Colectividades lleva muchísimo personal de tránsito, de control y de la policía, y nosotros también los necesitamos. Nosotros solos no podríamos organizar todo por la cantidad de gente que convoca Leda. Necesitamos colaboración por parte de las instituciones de nuestra ciudad”.
“El otro martes ya estaríamos con normalidad en el predio de la ex Rural”, cerró.