La detención ocurrió en San Cristóbal y el joven tenía en su poder unas treinta pastillas de éxtasis y varias bolsas de Tusi, conocida como cocaína rosa
Un dealer que vendía pastillas de éxtasis con las caras de Maradona y Messi fue detenido en el barrio porteño de San Cristóbal tras una exhaustiva investigación.
Durante su captura le secuestraron 30 pastillas de éxtasis, algunas con formato en relieve con las caras de Maradona y Messi, y en el reverso sus apellidos y los números 10, y otras con la forma de un osito.
Además, fuentes policiales indicaron a Noticias Argentinas que también se le incautaron 31 bolsas de nylon que contenían Tusi, la droga sintética de color violeta, y dos de la misma sustancia pero con tonalidad rosa.
«La detención fue llevada a cabo por oficiales de la División Investigaciones de Drogas de Diseño y Precursores de la Policía de la Ciudad en la plaza Francisco Canaro, en las calles Cochabamba y Combate de los Pozos», detallaron.
En la pesquisa también se le secuestró al joven de 24 años un cigarrillo con marihuana semi consumido, 19 mil pesos, un celular y la bicicleta en la que se movilizaba.
La investigación fue ordenada por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal 11, subrogado por Julián Ercolini.
La Unidad de Flagrancia Este, a cargo de Carlos Caputto, ordenó la detención del imputado por infracción a la ley 23.737 artículo 5 C, que sanciona la tenencia para comercialización de drogas.