Luego que salieran a la luz testimonios anónimos de mujeres que contaban y denunciaban haber sido víctimas de abusos por parte de integrantes de la banda de rock Cielo Razzo, el grupo lanzó un comunicado donde se defendió de las acusaciones.
La banda escribió en Instagram que, a raíz de las denuncias, están jugando una «partida muy amarga» y aclararon: «No somos eso, no lo fuimos ni lo seremos». Igualmente, aseguraron que aclararán lo que sea necesario «en el ámbito que corresponde».
Este martes, a medida que fueron difundiéndose los testimonios, más mujeres publicaron en el blog sus denuncias contra los músicos. En total, son nueves historias las que por el momento, se encuentran sólo redactadas en Internet y describen situaciones de abuso y malos tratos.
El comunicado de la banda:
Hoy nos toca jugar una partida muy amarga, a partir de las acusaciones anónimas en nuestra contra que se hicieron en un blog.
No somos eso, no lo fuimos ni lo seremos.
Nos ponemos a disposición para aclarar lo que sea necesario en el ámbito que corresponde, ya que por redes sociales y sin pruebas .. lo único que se genera es más confusión y angustia.
Realmente estamos muy dolidos por atravesar este momento.
Ustedes que nos conocen, saben bien quienes somos como personas y el respeto y agradecimiento continuo que siempre demostramos.
Cielo Razzo
https://www.instagram.com/p/BouWiR0hQ9J/?hl=es-la&taken-by=cielorazzooficial