El entrenador de la Roma de Italia le respondió con ironía al mediocampista argentino, quien fue suspendido por doping positivo
El entrenador de la Roma de Italia, José Mourinho, le respondió con ironía al mediocampista Alejandro “Papu” Gómez, quien fue suspendido por doping positivo y que hace algunas semanas había dicho que el único recuerdo que tenía del portugués era que le había ganado la Europa League con el Sevilla.
“No recuerdo que haya jugado en la final de la Europa League contra nosotros. Me parece que lo hizo contra Juventus en semifinales con un control ya positivo. No es mi problema”, expresó Mourinho tras la victoria de su equipo frente al Monza, club donde juega el argentino.
En tanto, el entrenador añadió en clara alusión a Gómez: “Tengo un poco de tos, pero no tomaré jarabe ni pastillas porque podría tener problemas”.
Horas antes, el futbolista había dado a conocer mediante un comunicado el motivo por el cual recibió la sanción: ”La presunta infracción tiene su origen en la presencia de Terbutalina en mi organismo por haber recibido por error y de forma accidental, involuntaria y no intencionada una cuchara del jarabe de mi hijo pequeño, para el alivio de la tos”.