Matilde Bruera, diputada provincial y presidenta de Justicia Legítima, cruzó al candidato presidencial de La Libertad Avanza
Desde el peronismo hacen fila para cruzarlo al candidato presidencial por La Libertad Avanza, Javier Milei, por haber dicho que el peso argentino “no puede valer ni excremento” a la hora de opinar sobre el ahorro en plazos fijos.
El Presidente Alberto Fernández presentó una denuncia en la justicia y desde Santa Fe lo mandaron a agarrar la Constitución nacional.
Matilde Bruera, diputada provincial y presidenta de Justicia legítima, señaló en las ultimas horas, “no puede un diputado y candidato como Milei violar impunemente su obligación constitucional de defender el valor de la moneda y el artículo 36 de supremacía constitucional y genera un golpe de desestabilización económica”.
“El gobierno nacional debe tomar medidas”, agregó Bruera.
Milei expresó en una entrevista radial, en referencia a que recomendaría si se vence un plazo fijo en pesos: “Jamás en pesos, jamás en pesos. El peso es la moneda que emite el político argentino, por ende no puede valer ni excremento, porque esas basuras no sirven ni para abono”.
“Milei violar impunemente su obligación constitucional de defender el valor de la moneda”, reiteró Bruera.