El siniestro se produjo en un noveno piso de un edificio de Mitre al 700. El rápido accionar de Bomberos impidió que pase a mayores
Un gran susto se vivió este mediodía en pleno microcentro de Rosario. Es que se desató un incendio en un departamento ubicado en Mitre al 700, entre Córdoba y Santa Fe. Afortunadamente, no hubo víctimas, pero las pérdidas materiales fueron totales.
El fuego fue descubierto por la residente del noveno piso al regresar de sus diligencias en el supermercado. «Una señora mayor que se fue a hacer unos mandados se dio cuenta del incendio justo cuando estaba por entrar al departamento y alertó a los Bomberos», compartió un testigo presente en el lugar en declaraciones a El Tres.
La rápida respuesta de las autoridades fue fundamental para contener el fuego y evitar víctimas. Varias dotaciones de Bomberos Zapadores se desplegaron en el área, llevando a cabo operaciones de evacuación tanto en el edificio afectado como en la cochera contigua. Móviles policiales también estuvieron presentes para ayudar en las operaciones de emergencia.
A pesar de los esfuerzos de los bomberos, las llamas causaron daños irreparables en la estructura del departamento y en las pertenencias de la residente. El tránsito en las cercanías del incidente se vio interrumpido temporalmente mientras las autoridades manejaban la situación.
Las investigaciones para determinar la causa del incendio ya están en marcha.