Espectáculos

¿Quién es el mago rosarino que sorprendió a todos en Got Talent Argentina?


Brian Cuello apeló a la leyenda del hilo rojo para un truco que dejó encantados a Abel Pintos y Emir Abdul Gani

Un joven rosarino de 28 años dejó boquiabierto al jurado de Got Talent Argentina gracias a una serie de trucos formidables. Brian Cuello hizo magia por partida doble en una de las audiciones de este domingo y Abel Pintos le anticipó: “Para mí, estás para ganarlo”.

Con la ayuda de dos personas que estaban entre el público, el participante del reality show montó una escena tan sencilla como inexplicable. De la mano de la leyenda del hilo rojo del destino, logró que una de sus asistentes sintiera contacto físico a pesar de que estaba a un par de metros de ella.

Acostumbrado a ser el más escéptico, Abel Pintos subió a poner a prueba al mago Jesús. De inmediato, Emir Abdul lo acompañó con entusiasmo para verificar lo que habían visto desde la mesa del jurado.

El coreógrafo fue el último que bajó del escenario y quedó deslumbrado por lo que pasó mientras estaba con los ojos cerrados. “No sabés las cosas que te hicieron”, bromeó Flor Peña. En tanto, La Joaqui añadió con ironía: “Parecía que te gustaba”.

Emir Abdul destacó la “simpleza y seguridad” de Brian Cuello. Antes de su voto positivo, explicó que esas virtudes “hace más increíble aún” lo que ocurrió en la audición.

“Los cuatro quedamos muy sorpresa”, reconoció Flor Peña. Aunque ya pasaron otros ilusionistas por Got Talent Argentina, La Joaqui apuntó: “Es la primera magia de amorcito que veo”.

“El truco está, el asunto es cómo pasamos a que haya magia”, comentó Abel Pintos. Impresionado por la puesta en escena del joven, ponderó: “Es de las cosas más maravillosas que vi y experimenté”.

¿QUIÉN ES BRIAN CUELLO, EL MAGO JESÚS?

Apenas terminó de hablar con Lizy Tagliani fuera del escenario, Brian Cuello hizo gala de su experiencia como ilusionista en Got Talent Argentina. En primer lugar se presentó como el mago Jesús y explicó que es el segundo nombre que le puso su mamá.

El rosarino no sólo sabe montar un buen espectáculo como protagonista. También fabrica trucos para otros artistas, de modo que no tuvo problemas a la hora de la prueba frente a las estrellas del jurado.

Brian es un experto en el uso de cartas, pero le bastó con sus manos para el show de la audición en el concurso televisivo. Antes admitió que no es ajeno a los nervios, pero aclaró: “Son los primeros cincos segundos y después, a disfrutar”.