Silvana Garcilazo, hermana de la víctima que recibió el piedrazo por parte de hinchas de Newell's en la zona de Pellegrini y Lagos cuando salía del Clásico rosarino, advirtió que “irán hasta las últimas consecuencias para que paguen los responsables”
La familia de Ivana Paula Garcilazo Bellón, la simpatizante de Rosario Central asesinada de un piedrazo el sábado después del clásico rosarino en inmediaciones del Coloso Marcelo Bielsa, convocó a una marcha para este lunes para pedir justicia.
Allí, Silvina, hermana de la víctima que tenía 32 años tomó la palabra para pedir justicia y además para llamar a los vecinos y testigos de la zona al momento del crimen.
“Lo único que queremos de ahora en adelante es pedir justicia por lo que pasó. Ella es querida por todo el mundo, estaba para todo y de un piedrazo la mataron por pasar por una calle”, arrancó la familiar de Garcilazo.
“Nos van a ver hoy, mañana, la semana que viene y hasta que que paguen los culpables. No sabemos mucho de la investigación, ahora hablaremos con el fiscal pero no estamos al tanto de nada”, continuó.
A la hora de dar detalles para esclarecer el asesinato, la mujer explicó: ”Tenemos entendido que había muchos testigos de la zona y pido que si pueden aportar datos con cámaras o algún testimonio nos puede servir. Sabemos que hubo un taxista que estuvo ahí para auxiliar a Ivana pero después solamente estaba mi cuñado”.
“Ivana ahora está en un crematorio y si todo sale bien la dejaremos en una de las tribunas del Gigante de Arroyito. Amaba a los colores junto con su marido y siempre iban a la cancha a ver los partidos de Central”, lamentó.