La bailarina se manifestó enojada con aquellos que la critican por ostentar su vida de lujos
Noelia Marzol se indignó al leer en redes sociales las críticas hacia Sofía Clerici luego de que se develara su romance con Martín Insaurralde y aparecieran las imágenes sobre su viaje en yate por Marbella y su vida de lujos junto al político.
“Trola, groncha, puta, gato, topo…¡guau! Para mí es una mujer con unos ovarios gigantes, que por el motivo que sea, nos mostró lo que aparentemente muchos sabían y miraban para otro lado”, comenzó la actriz y bailarina.
Luego puso el foco en el hombre: “¿La atacan y la menosprecian? Rarísimo el enfoque ¿Sinceramente piensan que ella carece de discreción? El corrupto es Insaurralde y la señorita no merece el agravio”.
“Y sí. Ovarios gigantes. Sabía lo que hacía publicándolo, lo que se generaría. Y sí, es discreta. Si eso es lo único que vinimos, lo es. Putearla a ella no cambia el asco de este señor”, continuó Marzol.
Tras estos comentarios, comenzó a recibir insultos en las redes: “Relájense los fanáticos y trolls. No opine desde lo político. Sea del partido que sea mi postura es la misma. Ocúpense mejor del debate de hoy. Me voy a tomar sol. Besos y buen domingo”.
Por su parte, Sofía Clerici se ocupó de aclarar que las carteras y joyas las había comprado ella y que el yate era de un amigo de su hermana. “Fui a ver a mi hermana sola a Marbella, que ella vive sola allá. Luego me fueron a visitar y para que sepan, el barco es de un amigo de mi hermana que nos prestaron por un día entero para navegar. No tiene nada de malo que una persona de la política se tome vacaciones cortas”, explicó.