Deportes

¿Que dicen los astros para el Clásico rosarino de este sábado?


El astrólogo Juan Cruz Sirius acertó los resultados de los últimos tres cruces entre el Canalla y la Lepra

El astrólogo Juan Cruz Sirius llevó a cabo un análisis en la previa del clásico de Rosario.

Para hacer un pronóstico del juego de este sábado, el especialista, que acertó los resultados de los últimos tres cruces entre el Canalla y la Lepra, explicó que se toma en cuenta «la carta natal de los clubes, y como segunda herramienta astrológica la posición de la luna el día del partido».

Y agregó: «Hice una investigación desde 1970 a la fecha sobre en qué signo estaba la luna en cada clásico y encontré que hay signos como la luna es muy favorable para un equipo. Es decir que obtuvieron muchos más triunfos, y en otros signos es al revés. El sábado la luna está en Aries y se jugaron diez clásicos desde 1970 a la fecha bajo la luna en ese signo. Y seis fueron empate, fueron dos triunfos de Central y dos triunfos de Newell’s. Es la luna en el signo que más empate hubo”.

Por esa misma línea, Sirius indicó que “esa herramienta claramente está mostrando una tendencia al empate y también a la paridad, porque si miramos los triunfos también están repartidos: dos para Central y dos para Newell’s».

Además, profundizó sobre las campañas de ambos equipos y recordó: “En junio señalé que el segundo semestre de Central sería bastante más flojo que el primero. Porque cambiaba radicalmente su astrología. Había aspectos astrológicos muy tensos para esta segunda mitad. En estas semanas están muy activos, sobre todo el tránsito de Saturno, que tiene que ver con dificultades o limitaciones. Y la carta de Newell’s no presenta tránsitos destacados. Es decir, no hay como aspectos astrológicos ni muy complicados ni muy favorables. Es decir, la carta natal de Central está como mucho más tensionada».

Para redondear su idea e ilusionar a más de un fanático en la ciudad, el astrólogo rosarino dejó en claro en su página web: “El resultado más probable de este partido es empate como muestra la tendencia de la Luna en Aries. Central está bastante tensionado astrológicamente por lo que, de haber ganador, interpreto que debería ser la visita».