Ambos entrenadores brindaron la tradicional conferencia de prensa. El DT canalla aseguró que "el grupo está bien". Mientras que el Gringo afirmó: "A mí me tocó jugarlo y el jugador quiere que le salgan bien las cosas"
A dos días del clásico entre Central y Newell’s, los entrenadores ya palpitan el duelo. Este jueves al mediodía el entrenador Miguel Ángel Russo y Gabriel Heinze brindaron la tradicional conferencia de prensa. El DT canalla aseguró que «el grupo está bien». Mientras que el Gringo afirmó: «A mí me tocó jugarlo y el jugador quiere que le salgan bien las cosas».
Después del entrenamiento en Arroyo Seco, el DT “Uno sabe lo que es un clásico en esta ciudad, cada uno lo toma a su manera. Hablamos siempre de lo que significa, pero es algo natural y normal”. Y agregó: “A los chicos hay que ayudarlos, contenerlos, mostrarles la otra cara de la moneda y es la función que me toca cumplir”.
Con respecto al ingreso de Malcorra, quien estaba lesionado, Russo declaró: “El cuerpo médico hizo un muy buen trabajo. Vamos a continuar charlando”.
Por último, se refirió a la campaña del equipo tanto de local como visitante. “Me gusta ganar todos los partidos, no me alcanza con ganar de local nada más”.
Por su parte, el entrenador de Newell’s también habló este jueves en el predio de Bella Vista y vaticinó: «Creo que va a ser un partido muy disputado con muchos duelos individuales”.
Al ser consultado sobre la presencia de Armando Méndez y Brian Aguirre. «Están cada vez mejor y con muchas ganas», afirmó el DT.
Newell’s llega al partido después de dos derrotas consecutivas. «Siempre hay para mejorar. El equipo siempre está pero nos faltan situaciones o no sé si suerte pero de la única manera que puede funcionar es seguir intentando», cerró.