Ocurrió el lunes, cerca de las 22, en la esquina de Blas Parera y Azcuénaga. Es el cuarto homicidio que se consuma en 24 horas en el departamento La Capital
Un hombre fue asesinado a puñaladas en una esquina del norte de la ciudad de Santa Fe y, según la investigación, su agresor estaba acompañado de una mujer y el ataque ocurrió luego de una discusión a los gritos, en lo que se trata de la cuarta muerte violenta en apenas 24 horas, informaron hoy voceros policiales.
Las fuentes señalaron que el homicidio, cuya víctima se procuraba identificar, ocurrió anoche cerca de las 22 en la esquina de avenida Blas Parera y Azcuénaga, en el extremo norte de la capital santafesina.
El cadáver fue encontrado en la vereda por personas que pasaban por allí, aunque estaba a varios metros del lugar del ataque, ya que la víctima intentó pedir ayuda hasta que se desplomó sin vida.
La Fiscalía de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA) delegó las pericias en la Agencia de Investigación Criminal, a la vez que ordenó la realización de la autopsia y la identificación de la víctima.
Se trata de la cuarta muerte violenta en la ciudad desde el domingo por la noche, cuando un policía mató a un joven de 21 años, identificado como Gustavo Fernández, en un presunto intento del robo de su moto.
Luego, en la madrugada de ayer, un hombre de 26 años identificado como Nahuel Reigert fue asesinado a puñaladas en su casa del norte de la ciudad, mientras que por la tarde murió un hombre de 43 años tras una discusión con su pareja, una mujer agente de policía, que declaró que el fallecido le quitó su arma reglamentaria y se disparó.