Espectáculos

Habló el hermano de Silvina Luna: «Todavía no caí»


Ezequiel Luna contó que empezó terapia tras la muerte de su hermana

Ezequiel Luna no se separó ni un segundo en los casi tres meses de internación de Silvina Luna en el Hospital Italiano y optó por mantener un perfil bajo para enfocarse en acompañar a su hermana. Tras su muerte, habló con el periodista Juan Etchegoyen y contó que está bajo tratamiento psicológico.

“Ezequiel me confesó algunas cosas que quiero contárselas a todos, porque muchos nos preguntamos también cómo se hace para salir adelante, de dónde saca fuerzas. Primero, me agradeció por la ayuda en la causa en todo este tiempo y después me dio algunas definiciones de cómo es su día a día, cómo es la vida hoy pocos días del fallecimiento lamentablemente de su hermana Silvina”, contó el periodista.

“Creo que todavía no caí. Fueron meses muy duros. Hago terapia desde que murió mi hermana”, le manifestó el hermano de la actriz, quien también se refirió a la posibilidad de que exista una Ley que regule los procedimientos estéticos: “La causa de la ley de Silvina Luna es algo que queremos que salga porque es para que no apliquen todas las porquerías que aplican y que sean cosas que hagan los cirujanos plásticos, con conciencia, para que no tengamos las enfermedades y nos vayamos muriendo de a uno como nos está pasando”.

Luego el periodista dijo cuál fue su sensación tras la charla: “Después de hablar un ratito vía WhatsApp con Ezequiel, a mí por lo menos me quedó la sensación de que lo único que espera es que se haga Justicia. Lo único que puede de alguna manera reparar un poco todo es que haya Justicia”.

Silvina y Ezequiel Luna perdieron a sus padres en 2008 y eran muy unidos. Ezequiel le manifestó su intención de donarle un riñón a su hermana y la actriz esperaba vencer las bacterias que tenía en su cuerpo para poder realizarse el trasplante. Pero esta idea quedó trunca cuando Silvina Luna murió a sus 43 años días atrás, a raíz de complicaciones en su salud, que fueron producidas por una presunta mala praxis en una cirugía llevada a cabo por Aníbal Lotocki.