El intendente y el gobernador electo se reunieron y acordaron avanzar en integración de equipos, seguridad, salud y autonomía
El intendente de Rosario, Pablo Javkin, y el gobernador electo de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, se reunieron para definir una agenda de trabajo conjunta. En el encuentro, acordaron avanzar en la integración de equipos, seguridad, salud y autonomía.
Javkin destacó que la reunión fue «positiva» y que ambos «comparten una visión sobre los desafíos que enfrenta la ciudad y la provincia». «Tenemos con la provincia unos 50 temas en común», afirmó.
Por su parte, Pullaro señaló que «es importante que trabajemos juntos para resolver los problemas que afectan a los rosarinos y santafesinos». «Vamos a tener una agenda muy activa», aseguró.
Hoy recibí la visita del gobernador electo @maxipullaro. Ya estamos trabajando en el tiempo que viene, con la ciudad y la provincia unidas para recuperar la tranquilidad y hacer mucho más. pic.twitter.com/oihrbhLte1
— Pablo Javkin (@pablojavkin) September 18, 2023
En el encuentro, los intendentes también hablaron sobre la necesidad de reconstruir el tejido social de Rosario. Javkin sostuvo que «se rompió el tejido social de la ciudad, y eso se sintió más en los barrios que estaban más ligados al empleo».
«Hay que poner el foco en cómo recuperamos eso, poniendo en foco las nuevas economías, el nuevo mundo del trabajo y los cambios tecnológicos», afirmó.
La reunión entre Javkin y Pullaro es un paso importante para la coordinación de políticas públicas entre el gobierno provincial y el municipio rosarino. Ambos mandatarios coinciden en la necesidad de trabajar juntos para resolver los problemas que afectan a la ciudad y la provincia.