El zaguero uruguayo sufrió una lesión muscular grado 2 en los isquiosurales del muslo derecho, según confirmó el club
El zaguero uruguayo de Rosario Central Facundo Mallo sufrió un desgarro en el muslo izquierdo durante el partido que el equipo perdió anoche por 2-1 como visitante de Colón y se perdería el clásico de la séptima fecha, que se jugará el sábado 30 en el Gigante de Arroyito contra Newell’s.
«Facundo Mallo: lesión muscular grado 2 en isquiosurales del muslo derecho», publicó esta tarde el Departamento Médico del plantel profesional ‘canalla’, en su cuenta oficial de las redes sociales.
En cambio, los médicos el club del barrio de Arroyito informaron que el volante «Kevin Ortiz (tiene un) dolor en región inguino-púbica» y que (el zaguero) Facundo Aguero recibió el alta médica y hoy trabajó con el grupo».
– Facundo Mallo: lesión muscular grado 2 en isquiosurales del muslo derecho.
– Kevin Ortiz: dolor en región inguino-púbico
– Facundo Agüero: recibió el alta médica y hoy ya trabajó con el grupo.Dpto. Médico Plantel Profesional pic.twitter.com/0IVdE9ry3U
— Rosario Central (@RosarioCentral) September 16, 2023
Por su parte, el director técnico «canalla», Miguel Ángel Russo, deberá rearmar la defensa para recibir este martes a Independiente, a las 21, por la quinta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga.
Russo no contará con el lesionado Mallo ni con el suspendido zaguero Juan Cruz Komar, quien fue expulsado anoche por el árbitro Pablo Echavarría, en una jugada de interpretación, por una mano fuera del área.
Central terminó el partido de anoche con una defensa integrada por Ismael Cortez como lateral derecho, Damián Martínez y Carlos Quintana como marcadores centrales, y Agustín Sandez como lateral izquierdo, luego de la sustitución al «Coyote» Alan Rodríguez.