Fue cuando terminó su participación en Gran Hermano, y al respecto, confió: "Me ofrecieron hacer por canje lo que le hicieron a Silvina, fue en el año 2007 y ni siquiera fue un doctor, era un profe de gimnasia que lo inyectaba. Por suerte no acepté"
La modelo Griselda Sánchez reveló que años atrás le ofrecieron aplicarle metacrilato, el mismo producto que le inyectaron a Silvina Luna, y que derivó en su muerte.
Fue cuando terminó su participación en Gran Hermano, y al respecto, confió: «Me ofrecieron hacer por canje lo que le hicieron a Silvina, fue en el año 2007 y ni siquiera fue un doctor, era un profe de gimnasia que lo inyectaba. Por suerte no acepté».
Sin embargo, en declaraciones a Noticias Argentinas señaló: «Después hice la tapa de la revista Hombre y estaba Mariano Caprarola (también fallecido), muy contento me mostraba lo que se había puesto. Era tentador, cuando me lo contó me pareció mágico, pero, por suerte, yo en ese momento era anti operaciones».
Más allá de esa negativa, la joven indicó que tiempo después aceptó hacerse una intervención con un cirujano plástico de renombre, quien le ofreció someterse a una miniliposucción por canje: «Fue ínfimo, no había mucho para sacar porque siempre fui muy flaquita. No llegué ni a ver el resultado».
Además, lamentó lo sucedido con Luna, quien falleció como consecuencia de la cirugía que le realizó Aníbal Lotocki hace diez años y cuyas consecuencias le provocaron la muerte recientemente.
«Lo de Silvina me da mucha pena, ella es hermosa, todavía no me sale decirlo en pasado», expresó Griselda en declaraciones a NA.
«Entré a Gran Hermano porque quería ser como ella», dijo la modelo, al tiempo que añadió: «Sabía que había hecho un carrerón porque, a pesar de ser una chica sexy, era muy querida en el medio. Me parecía divertida».
«Nunca en mi vida vi un Gran Hermano, estaba en la Facultad estudiando actuación y mis compañeros hacían teatro callejero, pero yo quería algo más», precisó.
Además, recordó: «Cuando salí de la casa, fui conejita de Playboy y se me abrieron muchísimas puertas para actuar, aunque voy a a seguir haciendo fotos hasta que me dé el cuerpo. Parece como que ahora está mal hablar de las mujeres, no podés criticar a a chica que es sexy, la belleza siempre es muy juzgada y el público a veces es cruel».
Por otra parte, se refirió a su actualidad laboral y, específicamente, a su participación en la película Lennons, que se estrenará el próximo 5 de octubre y que la tiene como guionista, actriz y coach de actores de renombre como: Gastón Pauls, Betiana Blum, Luciano Cáceres, Luis Machín, Javier Parisi, Santiago Domínguez, Malena Guinzburg, Guillermo Zapata, Roberto Peloni.
También aparecen: José María «Pachu» Peña, Maite Lanata, David Lebón y Nito Mestre, con dirección de José María Cicala.
«Es una comedia absurda y muy musical, donde se tocan temas que no son cómicos pero con un tono de comedia», dijo, a modo de resumen.
Para ella, la película llegará a colarse como los grandes filmes de culto nacional.
Cuenta con la participación de Javier Parisi, el imitador de John Lennon más reconocido a nivel mundial.
«El hijo de John Lennon dijo que la quería ver, nos comunicamos a través de Javi Parisi, que vivió en la casa de ellos, entonces saben con el respeto que se hace», indicó.
La comedia se sitúa en la década del ´80, donde Canelón, un excéntrico buscavidas convence al famoso productor discográfico Jacobo Cohen de financiar un show de Lennon en Argentina, argumentando ser íntimo amigo del artista y, para eso, necesita a Norberto, quién luce igual a John Lennon.
Pese a la negativa de Norberto, Canelón logra aliarse con Azami la esposa de Norberto logrando que éste acepte alegando que el show será a beneficio del orfanato donde ambos crecieron.
Paralelamente, Vanucchi, conductor de TV y fanático de Lennon, descubre el engaño y planea desenmascararlo.