El músico pasó mucho tiempo alejado de la niña que tuvo con Támara Báez, y finalmente pudo estar libre para estar junto a ella en este día tan especial
Tras pasar más de tres meses detenido en la DDI de Quilmes acusado de privación ilegítima de la libertad y tenencia de arma de fuego, el cantante Elian Valenzuela, más conocido como L-Gante, regresó junto con su familia y le hizo un gran regalo a su hija Jamaica, quien cumplió 2 años.
El músico pasó mucho tiempo alejado de la niña que tuvo con Támara Báez, y finalmente pudo estar libre para estar junto a ella en este día tan especial.
L-Gante decidió agasajar a su hija con un lujoso regalo y celebrar juntos un nuevo año.
El músico planeó el obsequió junto a su ex pareja, con quien lograron mejorar su relación los meses que él estuvo preso.
«Feliz cumple para el amor de mi vida, dos añitos», escribió Elian en su cuenta de Instagram junto con una foto juntos.
Tanto L-Gante como Támara compartieron en sus redes sociales el momento especial que pasaron junto a Jamaica.
En las imágenes se puede ver a la pequeña jugando en una moto eléctrica de juguete color rosa que incluye luces y sonidos similares al del vehículo en cuestión.
Támara, la ex del cantante, publicó detalles sobre la fiesta como por ejemplo un servicio de catering que incluía una torta de cumpleaños hecha de sándwiches de miga que formaban el nombre de la niña.
«Te amo para siempre siempre. Por vos todo mi amor. Qué orgullosa me siento de todo lo que aprendes día a día, mi compañerita hermosa», escribió la mamá de Jamaica.