La Lepra recibirá a Unión por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional tras el parate por eliminatorias sudamericanas
Luego del parate por la doble jornada de eliminatorias sudamericanas, Newell’s recibirá a Unión por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Al no tener competencia el próximo fin de semana, el cuerpo técnico rojinegro podrá recuperar a varios futbolistas que venían con lesiones.
Entre ellos, podrán estar a disposición Marcos Portillo, que sufrió una distensión en el isquiotibial izquierdo, e Ian Glavinovich, que acarrea una lesión muscular en el aductor izquierdo.
El volante es una pieza de recambio de alto valor y es muy considerado por Heinze. En tanto, el juvenil zaguero se había ganado merecidamente la titularidad con buenas actuaciones y le había otorgado más seguridad y velocidad a los movimientos defensivos.
En enfermería también están el marcador central colombiano Carlos Ordóñez (uno de los refuerzos para este semestre), quien acusó una lesión muscular en el isquiotibial derecho cuando jugó en reserva para ir ganando ritmo y roce competitivo.
Guillermo Ortiz, quien venía de una sinovitis en el tobillo izquierdo y ante Belgrano recibió una paralítica que lo obligó a dejar el campo de juego en el entretiempo. Ahí, fue reemplazado por Facundo Mansilla.
Pablo Pérez y Vangioni ya cumplen tareas con el resto y los dos viajaron a Córdoba. Habrá que ver si Heinze los puede usar, y en qué roles, a ambos en los próximos duelos.
Más atrás corren las recuperaciones de Bruno Pittón, Marco Campagnaro y Panchito González, quienes atraviesan lesiones más importantes y todavía les falta por lo menos tres semanas más.
Además, este freno servirá para poner a punto al centrodelantero uruguayo Guillermo May y al volante Esteban Fernández.