La noticia la confirmó su familia con un posteo en redes sociales. Le habían detectado un tumor cerebral hace muy poco
Mucho dolor. Y tristeza. Este martes por la tarde Eugenia Sedita, la joven de 26 años oriunda de Rosario que se encontraba internada en Brasil debido a un tumor cerebral, lamentablemente falleció este martes. La noticia fue confirmada por la hermana de la joven a través de un posteo en redes sociales.
Eugenia había viajado a Brasil para vivir junto a su hermana hace unas semanas, sin saber que tenía un tumor cerebral. Inicialmente, comenzó a sentir malestar y se pensó que se había insolado, pero después se aseguró que tenía un tumor cerebral.
Estaba programada una operación y su posterior traslado a Argentina para recibir tratamiento, pero el costo del vuelo sanitario resultó ser muy elevado. Debido a esto, se inició una campaña de recaudación de fondos públicamente para ayudar a cubrir los gastos. En poco tiempo, la colecta vio reunir 4 millones de pesos.
La comunidad estaba siguiendo el progreso de Eugenia y esperando su recuperación. Y por eso esta triste noticia conmueve a todos aquellos que habían estado involucrados en la campaña y que habían estado siguiendo su historia.